Aprovecha nuestras promociones del BUEN FIN
Del 17 al 21 de Noviembre, terminan en:

Aprovecha nuestras promociones del BUEN FIN
Del 17 al 21 de Noviembre, terminan en:

Días
Hrs
Mins
Segs

Instalación de los panales tipo madera WPV interior

El WPC es un material muy versátil y resistente, ideal para usar en interiores como revestimiento de paredes. En este blog, te explicaremos el proceso de instalación de los paneles de WPC para que puedas hacerlo tú mismo con facilidad.

Antes de empezar, es importante que tengas en cuenta la altura de los paneles, que son de 2.90 metros. Si necesitas cortarlos, puedes hacerlo con ayuda de una sierra eléctrica. Además, para su instalación necesitarás los clips de acero inoxidable (incluidos en la caja) y tornillos de cabeza plana para fijarlos a la pared con ayuda de un taladro.

El proceso de instalación es muy sencillo: primero, coloca 3 o 4 clips por panel y píjalos a la pared con los tornillos. A continuación, ensambla el siguiente panel en la pestaña del primer panel, cubriendo los clips de instalación. Repite este proceso hasta cubrir el área deseada.

Cada caja incluye 18 paneles, que te permiten cubrir un área de 2.90 metros de ancho por 2.90 metros de alto, es decir, un total de 8.4 metros cuadrados. Si te sobran centímetros al final, puedes cortar el último panel para cubrirlos. Para reforzar este último panel, puedes utilizar clavos o pegamento para pvc.

En resumen, la instalación de paneles de WPC es un proceso sencillo y económico que te permitirá darle un toque moderno y elegante a cualquier espacio de tu hogar. ¡Anímate a hacerlo tú mismo!

Abrir Chat
Hola 👋
Podemos ayudarte?